Guayaquil, la sede

Guayaquil, la ciudad más comercial y poblada de Ecuador, será sede de la 3ª Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN 2011) que, del 2 al 5 de setiembre, organiza el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y Transparencia Internacional.

En los últimos años, el desarrollo urbano de esta ciudad ha apuntado al turismo, lo que sumado a su oferta cultural y de entretenimiento, la ha convertido en sede de importantes ferias, congresos y eventos internacionales.

 

Dónde

La Conferencia.- En el Hilton Guayaquil Hotel, el centro de convenciones más grande de la ciudad, ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. Para acceder a la tarifa especial para participantes o preguntar por otras opciones, consulte con la organización.

La Premiación.- En el  Bankers Club, el club privado más exclusivo del país, ubicado en el centro financiero de Guayaquil, es el edificio más alto ubicado en la costa del Pacífico. Para participar de la Ceremonia consulte con la organización.